Cine de ayer y de hoy

En este blog vais a encontrar opiniones sobre diferentes películas o temas relacionados con el cine. Espero que os guste.

24 noviembre 2006

GAL


Respecto a la película GAL, voy a centrarme en la película en si, y no voy a entrar en comentarios sobre el tema del que trata.

Primero de todo decir que la película es un poco lenta. Yo esperaba encontrar algo más de acción, y no me estoy refiriendo a tiros, persecuciones, etc, sino a una acción más rápida, que mantuviera al espectador en tensión, a pesar de que por todos es conocida la historia. Creo que es por esto que te da la sensación de que la película sea larga, cuando en realidad no excede de la duración habitual de cualquier película.

En cuanto a los actores, están bien, aunque no destacaría a ninguno. El personaje de Jordi Mollá no me gustó, y no porque el personaje al que interpreta sea poco “simpático”, sino porque considero que lo hace poco creíble. No sé, se nota mucho que está actuando, es un poco “postizo”. Respecto a los dos protagonistas, Natalia Verbeke y José García, creo que le podían haber sacado algo más de jugo a los papeles que interpretan. Se quedan muy en la superficie.

Al principio la historia resulta un tanto confusa, con muchos nombres y hechos que se van mezclando, pero conforme va avanzando la película se van aclarando las cosas, y al final acabas entendiendo la historia y situando todos esos nombres y acontecimientos que resultaban confusos al principio.

En resumen, que para pasar un rato la película no está mal.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soporífera... un rollo total. Si pensaban que iban a sacar tajada por el morbo del tema de la peli se equivocaron. No me gustó.

12/1/07 6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home