Cine de ayer y de hoy

En este blog vais a encontrar opiniones sobre diferentes películas o temas relacionados con el cine. Espero que os guste.

06 diciembre 2006

DÉJÀ VU


El error que cometí cuando fuí a ver esta película, es que yo ya me había montado mi propia película, es decir, que creía que la película era de una manera, y me encontré con otra cosa.

Lo único que conocía de esta cinta era al protagonista, Denzel Washington, y lo que quería decir el título. Esto último fue lo que me llevo a crearme una historia que no resultó. Pensaba que me iba a encontrar una película con alguna trama policíaca, esto sí que fue así, cuyo modo de resolverse iba a girar en torno a un mecanismo mental, déjà vu. Creía que todo estaba más relacionado con el título y que por lo tanto tendría que ver con poderes de la mente, aspectos psíquicos, mecanismos mentales, como he dicho antes, o incluso fenómenos paranormales o como queraís llamarlo. Pero el caso es que no fue así, y con lo que me encontré fue, como no podía ser de otra manera, ingenua de mi, con que la trama se resolvía mediante un experimento del FBI. Toda mi película montada, desmontada. En fin que se le va a hacer.

A parte de mi chasco, Déjà Vu es una película que se puede ver y que te permite pasar un buen rato. La historia se sigue bien, aunque al final quedan algunas cosas un poco inexplicadas.
Me resisto a acabar este post sin decir sobre Val Kilmer, simplemente, que cualquier tiempo pasado fue mejor

Etiquetas: ,